Quinteto de metales en Sevilla - Air Brass Quintet

Manuel Solís Adriano

Trombón
Inicios

Manuel nace en Sevilla en 1995 y se inicia en la música con 10 años, en el CPM Francisco Guerrero de Sevilla, donde terminó las enseñanzas elementales de trombón en el año 2009 asistiendo a clases con los profesores D. Jesús Jarén y D. Juan Manuel Gutiérrez.

Trayectoria

En el año 2015 obtiene el título de Grado Profesional de trombón en el CPM Francisco Guerrero (Sevilla) asistiendo a clases con D. Juan Manuel Gutiérrez. Ha sido miembro de la Big Band del Conservatorio Francisco Guerrero (Sevilla) durante tres años. Ha participado en varias ocasiones con la Banda municipal de Sevilla y la Banda del Ejército de Tierra. De 2014 a 2016 ha formado parte de la Academia de estudios orquestales de la Fundación Baremboin-said.

Ha recibido cursos de diversos trombonistas como: D. Francisco Blay, D. Francisco Rosario, D. Daniel Alberola, D. Javier Colomero y D. David Rejano entro otros.

En la actualidad

Actualmente es miembro de la Banda de Música Nuestra Señora de la Victoria (Las Cigarreras). Pertenece a este quinteto desde su formación en Octubre de 2014.

¿Quieres ambientar con música tu evento?