Cantemos al Amor de los Amores

 en Nosotros

Amanece un día más en la ciudad de Sevilla y lo hace en la mañana del día del Corpus Christi. Es uno de esos jueves, que como dice el refrán, reluce más que el Sol.

Sin embargo, en las calles, debido a toda esta situación que nos arroyó hará ya tres meses, se siente que el Sol brilla un poco menos. Una de las fiestas más importante de la ciudad se ve forzada a cambiar el formato, perdiendo así esa tarde de previa al día del Corpus viendo altares, escaparates, el traslado de la Hiniesta Gloriosa…

Pero este grupo siempre tiene puesta la vista en la calle Sol y a la Plaza Ponce de León, donde a eso de las seis de la mañana comenzamos a afinar y dejamos todo preparado para la salida del Señor de la Sagrada Cena de la Hermandad de la Sagrada Cena de Sevilla.

En este 2020 se cumplen 50 años de la primera participación del Señor de la Sagrada Cena en el Corpus Christi de Sevilla. A demás, tendría que haber sido el quinto año que lo acompañábamos junto a los ya “veteranos” de la Escolanía Salesiana María Auxiliadora. Las circunstancias no nos permiten salir por la puerta de la Iglesia de los Terceros. Pero sin duda, volveremos a soñar con una nueva mañana de Corpus Christi en Sevilla, volveremos a cantar al Amor de los Amores.

Entradas relacionadas