Estuvimos en el traslado de la Virgen de las Nieves de Los Palacios y Villafranca

 en Conciertos, Nosotros

El pasado lunes 22 de octubre de 2018 estuvimos poniendo nuestros sones en el traslado extraordinario de la Virgen de las Nieves, patrona de Los Palacios y Villafranca (Sevilla).

Esta salida se realizó por el 50 aniversario de la Parroquia del Sagrado Corazón. Debido a las inclemencias meteorológicas no se puedo disfrutar de la inédita imagen de la Virgen saliendo con la luz del día, ya que su salida procesional anual se realiza por la tarde-noche.

A las 20:45 del lunes, comenzaba a realizar su salida el cortejo, sonando para esta ocasión el “Ave María” de Giulio Caccini. En toda la primera parte del recorrido se interpretaron temas de nuestro repertorio de traslados de hermandades.

Una de las escenas de mayor recogimiento se produjo en la calle Blas Infante, donde sonaron los “Gozos a la Virgen de las Nieves”, dedicados a la titular de la hermandad.

En el último tramo de recorrido se comenzó la interpretación de las marchas “Pasa la Virgen Macarena”, “La Estrella Sublime”, y para realizar la entrada, “Coronación de la Macarena”, dando así la alegría habitual que se produce con la salida de la Virgen de las Nieves cada año.

Tras la interpretación de la última pieza, realizaba su entrada la Virgen de las Nieves con el Himno Nacional de España, interpretado por el organista de la hermandad. Tras esta se comenzaba a cantar el himno dedicado a la patrona finalizando así este traslado extraordinario.

Desde estas líneas queremos agradecer de nuevo a la Hermandad Sacramental de las Nieves, el haber contado con nosotros para esta ocasión tan especial.

Entradas relacionadas