Estaremos en la Gala Solidaria «Ilumina Sonrisas»

 en Conciertos, Nosotros

El próximo viernes 23 de Noviembre estaremos en la gala solidaria «Ilumina Sonrisas» organizada por la Asociación para la Salud de Niños con Enfermedades Graves (ASNEG) en beneficio del Centro de Estimulación Precoz Cristo del Buen Fin.

Air Brass Quintet no podía faltar a un evento así, volviendo a colaborar de nuevo con esta asociación tras el concierto en homenaje a Pablo Ráez en Almadén de la Plata. El CEP Cristo del Buen Fin ayuda a más de 300 niños y niñas que han nacido con alguna discapacidad, siendo este acto una forma de ayudar a su financiación.

El acto se realizará en la Sala BOX de la Cartuja y dará comienzo a las 20:30. Esta gala será presentada por el actor sevillano Antonio Garrido, que contará con la colaboración del Palermasso. En el acto participarán también grupos como el coro de Gospel de la Universidad de Sevilla, el grupo de animación Urban Crew, el Charro de Triana, el ilusionista Al Martin, Rockband Apecho, el grupo de gaiteros de Lar Gallego y el grupo sevillano Bicho Malo entre otros.

Las entradas pueden conseguirse en la web giglon.com al precio de 15€ disponiendo también de una fila 0 para aquellos que deseen colaborar pero no puedan asistir.

Os animamos a asistir a esta gala y dar la mayor difusión posible para poder ayudar así a todos los niños posibles. ¡Os esperamos!

Entradas relacionadas