Estaremos en el traslado de la Virgen de las Nieves de Los Palacios

 en Conciertos, Nosotros

El próximo domingo 21 de Octubre de 2018 estaremos acompañando a la Virgen de las Nieves, patrona de Los Palacios Y Villafranca (Sevilla).

Este traslado extraordinario se realiza con motivo de la clausura de los actos del 50 aniversario fundacional de la Parroquia del Sagrado Corazón de Jesús.

El traslado de ida se realizará en rosario vespertino hoy sábado 20 de octubre a las 19:30 desde la Parroquia de Santa María la Blanca con el siguiente recorrido: Cristóbal Colón, Antonio Machado, Postas, Avenida de Cádiz, El Cid, Mariano Benlliure, Julio Romero de Torres, Zurbarán, El Greco, República Argentina y Plaza Cristo de la Salud para realizar la entrada en la Parroquia del Sagrado Corazón.

Nuestra participación será en el traslado de regreso, el domingo 21 de octubre tras la finalización del solemne pontifical que dará comienzo a las 11 de la mañana. El itinerario de regreso será el siguiente: Plaza Cristo de la Salud, República Argentina, Bartolomé Esteban Murillo en dirección a la Avenida de Utrera, cruzará la Avenida de Sevilla para tomar la calle Blas Infante, Postas, Duquesa de Arcos, Huertas, Rabadanes y Nuestra Señora de las Nieves, realizando su entrada en la Parroquia Mayor de Santa María la Blanca en torno a las 13:30.

Para esta ocasión interpretaremos piezas de nuestro repertorio de traslados de hermandades con alguna que otra sorpresa preparada para esta ocasión tan especial.

Queremos agradecer a la Hermandad de la Virgen de las Nieves la confianza depositada en nosotros.

Entradas relacionadas